Está en

Noticias

Beca remunerada de colaboración (AMPLIAMOS PLAZO)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

Beca remunerada de colaboración para la actualización e implementación del Registro de Caminos Rurales del Territorio Histórico de Álava mediante el análisis de datos espaciales asociados a referencias geográficas.

Fuente:
www.coitavasco.org 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
02/05/2019

Descripción: Tras la renovación del convenio de colaboración entre Diputación Foral de Álava y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco surge una nueva beca de formación remunerada con la finalidad de formar técnicos agrarios en colaboración con el Servicio de Desarrollo Agrario de Diputación Foral de Álava para actualizar e implementar el Registro de Caminos Rurales del Territorio Histórico de Álava.

Trabajo a desempeñar: En colaboración y coordinación con los técnicos de la Sección de Estructura Agraria e Infraestructura Rural, el/la becario/a tras una formación inicial desarrollará un proyecto de:
- Actualización de datos de las infraestructuras rurales existentes en el Registro de caminos rurales del Territorio Histórico de Álava.
- Implementación de la información existente con nuevos datos relevantes.
El trabajo se desarrollará principalmente mediante el análisis espacial de los datos de las infraestructuras asociados a referencias geográficas para su posterior verificación sobre el terreno.

Desarrollo de la beca: Puesto de trabajo estará ubicado en el Servicio de Desarrollo Agrario, cuyas oficinas están situadas en Vitoria-Gasteiz con salidas puntuales al resto del Territorio Histórico de Álava.

Duración: 6 meses continuados de junio a noviembre de 2019 que incluyen el periodo vacacional correspondiente y repartidos en semanas de 20 horas. El calendario laboral y la duración de cada jornada se fijará semanalmente de acuerdo a las necesidades del Servicio.

Requisitos:
- Haber obtenido titulación oficial dentro de los últimos 5 años.
- No haber sido contratado en prácticas con la titulación de ITA más de año y medio.
- Encontrarse desempleado.
- Ingeniero Técnico Agrícola o Graduado en Ingeniería Agrícola.
- Estar colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco.

Se valorará:
- Conocimientos en GIS y AutoCad
- Conocimientos en Ingeniería rural

Salario neto mensual: 700€/mes aproximadamente.

Interesados enviar currículum a coitavasco@coitavasco.org antes del 16 de mayo.

 



Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00