Está en

Noticias

El Consejo de Colegios de Ingenieros Agrícolas celebra su Pleno de Presidentes 101

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

El Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas ha celebrado el Pleno de Presidentes 101 a lo largo de dos jornadas que tuvieron lugar los días 13 y 14 de diciembre en Madrid.

Fuente:
https://agricolas.org/noticias-consejo/consejo-colegios-ingenieros-agricolas-celebra-su-pleno-presid 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
16/12/2019

A lo largo de estas dos sesiones de trabajo se trataron diversos temas de interés relativos a la actividad de los 26 Colegios Profesionales de Ingenieros Agrícolas y Graduados y se aprobaron los presupuestos para 2020.

Desde Consejo y Colegios seguiremos trabajando para dar asistencia profesional a los Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados, en aspectos tan importantes como el visado, la formación continua, el fomento del empleo de calidad y la lucha contra el instrusismo. Además, seguiremos en la línea colaboracionista con otras entidades amigas con las que tenemos intereses comunes, como Unión Profesional, en defensa de la cultura y valores profesionales, o el INGITE, a quien seguiremos ayudando a impulsar la campaña 'Ser ingeniero es un grado', para alertar a alumnos y sociedad de que no es necesario cursar un master para ejercer la profesión en cualquier rama de la ingeniería.

Imagen

 


Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00