Está en

Noticias

NUEVA BECA DE FORMACIÓN REMUNERADA PARA 2020

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

Tras la renovación del convenio de colaboración entre Diputación Foral de Álava y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco surge la beca de formación remunerada con la finalidad de ayudar a la formación de técnicos agrarios, en colaboración con el Servicio de Viticultura y Enología de Diputación Foral de Álava para la realización de determinados trabajos relacionados con la actualización del SIG Vitícola, algunas ayudas al sector y el seguimiento de la maduración de la uva al final del periodo de formación.

Fuente:
www.coitavasco.org 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
11/02/2020

Trabajo a desempeñar: En colaboración y coordinación con los técnicos del servicio de viticultura y enología, el/la becario/a tras una formación inicial desarrollará las tareas de:

- Análisis de la casuística existente que hacen que el Registro Vitícola y el SIGPAC discrepen y una vez controlado el funcionamiento de ambos proponer soluciones para los casos más habituales.

- Colaborar con los técnicos en la gestión de las ayudas para el mantenimiento de viñedos viejos y la contratación de seguros de viña.

- Trabajo de campo para realizar seguimiento de maduración de la uva, recogiendo muestras de uva para su posterior análisis para ir conociendo en los diferentes municipios y zonas tanto de Rioja Alavesa como de Ayala de la evolución de la maduración de la uva.

- Elaborar informes de seguimiento de la campaña vitícola.

 

 

Desarrollo de la beca: Puesto de trabajo ubicado en el Servicio de Viticultura y Enología, cuyas oficinas están situadas en Laguardia con salidas puntuales por Rioja Alavesa y Ayala.

Duración: 6 meses continuados de mayo a octubre de 2020 que incluyen el periodo vacacional correspondiente y repartidos en semanas de 20 horas. El calendario laboral y la duración de cada jornada se fija semanalmente de acuerdo a las necesidades del Servicio y el/la becario/a. Pudiendo hacer jornadas flexibles de 2-3 días a la semana.

Requisitos solicitados en la selección del/la becario/a:
- Haber obtenido titulación oficial de Ingeniero Técnico Agrícola o Graduado en Ingeniería Agrícola dentro de los últimos 5 años.
- No haber sido contratado en prácticas con la titulación de ITA más de año y medio.
- Encontrarse desempleado.
- Estar colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco.

Se valora:
- Conocimientos en GIS a nivel usuario
- Conocimientos en viticultura

Salario neto mensual: 700€/mes aproximadamente.

Interesados enviar los curriculums a coitavasco@coitavasco.org antes del 27 de marzo de 2020. Las entrevistas se harán a principios de abril.

 


Documentos adjuntos

  • pdf BECA2020
 

Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00