Está en

Noticias

I ASAMBLEA COLEGIAL DE 2023

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

El 13 de mayo sábado celebramos la I Asambla colegial de 2023 en Morga (Bizkaia), aprovechando y haciendo así coincidir la celebración de San Isidro, que esta vez caía en lunes. Como buen patrón de los agricultores y con la falta que hace para los cultivos el día transcurrió lloviendo.

Fuente:
www.coitavasco.org 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
16/05/2023

La Asamblea la celebramos en la casa de cultura de Morga gracias a que el Ayuntamiento de esta localidad nos cedió el local para la ocasión. Posteriormente visitamos la Bodega Talleri berria, una bonita bodega con cubierta curva de madera en forma de teja haciendo un guiño a la fábrica de tejas situada allí antiguamente y una gran iluminación garcias al cerramiento de cristal, todo ello rodeado de un increible paisaje formado por árboles y suaves montañas. Disfrutamos mucho de la cercanía y el buen trato de los anfitriones y de sus deliciosos caldos. Y terminamos comiendo en el restaurante Poli de Morga.


Un bonito reencuentro entre compañeros de profesión al que animo a los/as que no han tenido ocasión de disfrutarlo a que prueben a venir.

Imagen

 


Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00