Está en

Noticias

Buscador

   


Total Registros: 222

DÍA DE LA MUJER

Cada 8 de marzo se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos. Un día para recordar todos los avances y también para reivindicar el trabajo que aún queda por hacer ante las desigualdades que continúan produciéndose entre hombres y mujeres en todo el mundo.

Fecha noticia:
07/03/2024  
Tema noticia:
Colegio

El INGITE reclama una Ley de la Ingeniería que ponga orden a la situación actual

El INGITE (Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España) ha hecho público el informe "Análisis de los Estudios de Ingeniería en España"

Fecha noticia:
06/03/2024  
Tema noticia:
Colegio

Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas exigen un dialogo

Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas exigen un dialogo en el que se ofrecen como interlocutores para acabar con el hartazgo del campo

Fecha noticia:
08/02/2024  
Tema noticia:
Colegio

HORARIO DE DICIEMBRE-ENERO

El 25 y 26 de diciembre y el 1 y 4 de enero el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco permanecerá cerrado. El 27 de diciembre y el 3 de enero el horario será de 9:15 a 12:15. Recordar que durante todo el año los viernes el Colegio está cerrado.

Fecha noticia:
19/12/2023  
Tema noticia:
Colegio

Congreso de la Ingeniería Agrícola "Agua, innovación y horizontes compartidos"

Ya están abiertas las inscripciones del Congreso de la Ingeniería Agrícola ‘Agua, innovación y horizontes compartidos’, que el Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE) celebrará el próximo jueves, 14 de diciembre, en Madrid.

Fecha noticia:
12/12/2023  
Tema noticia:
Colegio

El 2 de diciembre sábado celebramos la II Asamblea colegial de 2023 en Asteasu (Gipuzkoa)

En primer lugar visitamos en Asteasu las instalaciones de Algallop, empresa de biotecnología de microalgas que ofrece soluciones sostenibles de microalgas, extractos y otros productos para el futuro de la alimentación y la agricultura. Una visita interesantisima que nos dio Anaut, con mucho entusiasmo y gran conocimeinto sobre la materia. Esperamos que tengais mucha suerte y os vaya bien. Nos gustaría volver cuando este todo en marcha.

Fecha noticia:
05/12/2023  
Tema noticia:
Colegio

5 de diciembre Día Mundial del Suelo

En 2015, la ONU marcó el 5 de diciembre como Día Mundial del Suelo, a petición de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para concienciar sobre la importancia de un suelo sano y abogar por la gestión sostenible de sus recursos.

Fecha noticia:
05/12/2023  
Tema noticia:
Colegio

Un nuevo horizonte para los Ingenieros Agrícolas en España: Una denominación más inclusiva

Cambios en la denominación del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas. El paisaje profesional de España experimenta un giro significativo con la reciente aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en torno a la denominación de uno de sus colegios más emblemáticos en el sector agrícola.

Fecha noticia:
30/10/2023  
Tema noticia:
Colegio

CONGRESO DE PROTECCIÓN DEL SUELO DE EUSKADI

BILABAO, PALACIO EUSKALDUNA 10 Y 11 DE OCTUBRE SOILUZIOAK 2023 es el congreso sobre protección del suelo más importante del arco atlántico. Reunirá alrededor de 250 especialistas de las más diversas disciplinas para debatir sobre la gestión de este recurso natural desde perspectivas como la salud humana, la biodiversidad, el cambio climático, la seguridad alimentaria o la calidad del agua.

Fecha noticia:
05/10/2023  
Tema noticia:
Colegio

JORNADA 'EL COMERCIO, PATRIMONIO VIVO', DEL 3 AL 28 DE OCTUBRE EN DIVERSOS PUNTOS DE NAVARRA

Del 3 al 28 de octubre se celebran en distintos lugares de Navarra la jornada "El comercio, patrimonio vivo", la 9ª edición del Simposio de Patrimonio, Paisaje y Globalización. Conferencias, excursiones y visitas guiadas, una exposición, mesas redondas…

Fecha noticia:
05/10/2023  
Tema noticia:
Colegio

Página 1 de 23

Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00