Está en

Noticias

GuíaVerde organiza una jornada online gratuita sobre endoterapia

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

El encuentro técnico se celebrará el 8 de abril y contará con la intervención de expertos de empresas y los ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Sevilla

Fuente:
https://www.guiaverde.com/noticias/guiaverde-organiza-una-jornada-online-gratuita-sobre-endoterapia- 
Tema:
otros 
Fecha Noticia:
22/03/2021

GuíaVerde organiza para el jueves 8 de abril la jornada online "Presente y futuro de la endoterapia en el mantenimiento del arbolado urbano" que contará con reputados profesionales de toda España en este ámbito. La inscripción a este encuentro es gratuita y está dirigida a técnicos de áreas verdes y jardinería de los servicios públicos, empresas de gestión del arbolado, asociaciones sectoriales y medios de comunicación especializados. Esta cita tendrá una duración de una hora y media y los asistentes podrán trasladar sus preguntas en directo. Las inscripciones pueden realizarse aquí.
En esta jornada se hará una aproximación a qué es la endoterapia y sus beneficios y se abordarán los sistemas que hay en el mercado así como los métodos de aplicación que actualmente se hacen servir en España. En el evento participarán tanto de profesionales del sector privado como de la administración pública. Así, la programación cuenta con las intervenciones de Rui Delgado, responsable de Soluciones Profesionales de Syngenta España; Jaume Alagarda, responsable técnico de Arborsystems; Lluís Olivet, director técnico de Endoterapia Vegetaly Jesús Tello, gerente de Fertinyect.
Respecto a los expertos de las administraciones, participarán Pedro Torrent, ingeniero técnico del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla; Joan Guitart, jefe de Área de Arbolado, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona y Antonio Morcillo, subdirector general de Conservación de Áreas Verdes y Arbolado del Ayuntamiento de Madrid.
Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ), el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

INSCRIPCIONES

Imagen

 


Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00