Está en

Noticias

El 2 de diciembre sábado celebramos la II Asamblea colegial de 2023 en Asteasu (Gipuzkoa)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

En primer lugar visitamos en Asteasu las instalaciones de Algallop, empresa de biotecnología de microalgas que ofrece soluciones sostenibles de microalgas, extractos y otros productos para el futuro de la alimentación y la agricultura. Una visita interesantisima que nos dio Anaut, con mucho entusiasmo y gran conocimeinto sobre la materia. Esperamos que tengais mucha suerte y os vaya bien. Nos gustaría volver cuando este todo en marcha.

Fuente:
www.coitavasco.org 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
05/12/2023

La Asamblea la celebramos en el Ayuntamiento de Asteasu gracias a que el Ayuntamiento de esta localidad nos cedió una sala para la ocasión. Nos abrió las puertas del bonito ayuntamiento la alcaldesa de Asteasu, Mª Pilar Legarra, quien nos dio una espléndida explicación sobre el municipio, sus habitantes, su actividad...muchas gracias por todo.
Y terminamos comiendo en el restaurante Iturriondo muy bien atendidos por Jon.
Al finalizar la comida en el momento de la tertulia hicimos un sorteo de 4 agendas colegiales y un lote de productos locales entre los asistentes. Esta iniciativa tuvo tal acogida entre los asistentes que se prevé volver a repetir.

Un bonito reencuentro entre compañeros/as de profesión al que animo a los/as que no han tenido ocasión de disfrutarlo a que prueben a venir.

Imagen

 


Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00