Está en

Noticias

PSN inaugura sus nuevas oficianas en Vitoria y Bilbao

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

PSN ha inaugurado de manera oficial dos nuevas oficinas en País Vasco, concretamente en las ciudades de Vitoria y de Bilbao. Se trata de dos instalaciones que destacan por su excelente ubicación, ambas en las principales zonas comerciales de sus respectivas ciudades.

Fuente:
https://www.psn.es/sala-de-prensa/comunicados/psn-inaugura-sus-nuevas-oficinas-de-vitoria-y-bilbao/ 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
18/07/2018

El acto de inauguración de la oficina de Vitoria, situada en la calle Fueros nº 7, tuvo lugar la tarde del lunes. Al acto acudieron múltiples representantes de los colegios profesionales provinciales: Farmacéuticos, Veterinarios, Enfermería, Arquitectos y Mediadores de Seguros de Álava, así como los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de Podólogos del País Vasco y el de Dietistas y Nutricionistas de Navarra. Por parte de PSN, además de contar con la presencia de mutualistas de la zona, acudieron el presidente, Miguel Carrero, la vicepresidenta, Carmen Rodríguez, el secretario de Consejo de Administración, Esteban Ímaz, la directora general del Grupo PSN, Cristina García, y el director general de PSN Mutua, Jesús Rioja.
El inmueble tiene una superficie construida de 364 metros cuadrados, divididos en una planta a pie de calle con tres puestos de trabajo y una sala de reuniones, y una planta inferior, también concebida como sala de reuniones.
La oficina de Bilbao, ubicada en la calle Henao nº 37, fue inaugurada ayer. Entre los asistentes, además de el Consejo de Administración de la Mutua, los directores generales de Grupo y Mutua y alrededor de una treintena de mutualistas, estuvieron presentes diferentes miembros de las juntas directivas de los colegios de Farmacéuticos de Gipuzkoa, Veterinarios, Odontólogos, Enfermería y Abogados de Bizkaia. Esta oficina cuenta con 234 metros cuadrados, con nueve puestos de trabajo, cuatro salas de reuniones y un despacho.
Miguel Carrero ha destacado las céntricas ubicaciones de ambas oficinas, su transparencia y su amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraciones de la Entidad y que se enmarcan en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del Grupo. El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado.
PSN cuenta con cerca de 7.000 mutualistas y de 10.000 asegurados en País Vasco, y mantiene acuerdos de colaboración con los colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Ingenieros Industriales y Graduados Sociales de Álava; con los de Dentistas, Ingenieros Industriales y Decoradores y Diseñadores de Interiores de Bizkaia; con los de Farmacéuticos, Veterinarios y Enfermería de Gipuzkoa y con los de Fisioterapeutas e Ingenieros Informáticos de País Vasco, así como con el Colegio de Ingenieros de Minas del Norte.

Imagen

 


Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00