Está en

Noticias

Los colegiados pueden acceder gratis a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

La Fundación de la Jardineria i el Paisatge posibilita estos días, con motivo del Covid-19, el acceso a la consulta online de las Normas Técnicas de la Jardinería y el Paisaje (NTJ) de manera gratuita.

Fuente:
https://agricolas.org/noticias-consejo/colegiados-26-colegios-ingenieros-agricolas-y-graduados-espan 
Tema:
Información Colegial 
Fecha Noticia:
27/03/2020

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados.

Con el objetivo de seguir con su labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación, y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, las entidades patronas de la FJiP amplían su servicio a todas las personas afiliadas, ofreciendo el acceso a la consulta online de las NTJ de manera gratuita.
¿Cómo activar el servicio?
Envíales tu solicitud a través del siguiente formulario. Una vez verificado, te enviarán tu código de acceso a través del correo electrónico. Necesitarás tener una cuenta de usuario para activar tu código, si no dispones de ella has de registrarte en la web www.ntjdejardineria.org para obtenerla.
Formulario en castellano

Accede al catálogo de publicaciones y consulta las NTJ siempre que lo necesites, estés donde estés.



Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00