Está en

Noticias

Euskadi acoge Food 4 Future:conocimiento, ciencia y experiencia para impulsar la industria alimentar

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

Entre el 15 y 17 de junio en Bilbao, Food 4 Future - ExpoFoodTech presentará las experiencias empresariales más innovadoras, los últimos adelantos científicos y las tendencias en el desarrollo de productos de alimentación y bebidas que van a transformar el sector en los próximos años Food 4 Future se desarrollará con el apoyo institucional del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Bilbao, además de las principales asociaciones y empresas de alimentación y bebidas, así como del tejido emprendedor innovador de EIT Food

Fuente:
https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/67834-euskadi-acoge-food-future-conocimiento-ciencia-experien 
Tema:
otros 
Fecha Noticia:
25/03/2021

Hoy se ha presentado en Madrid Food 4 Future - ExpoFoodTech 2021, un evento profesional que reunirá al sector de la alimentación y las bebidas del 15 al 17 de junio en Bilbao Exhibition Centre (BEC). Un foro de tres días en el que las personas asistentes podrán conocer cómo la tecnología puede impulsar y revolucionar la innovación en el desarrollo de productos alimenticios y de bebidas. Además, más de 200 empresas expositoras presentarán las innovaciones y tendencias que van a impulsar la transformación del sector frente a más de 5.000 profesionales.

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, Bittor Oroz, ha participado en la presentación de Food 4 Future junto a Javier Garcinuño, director general en Bilbao Ekintza; Rogelio Pozo, director general de Azti; y representantes del FIAB e ICEX.

El viceconsejero Oroz ha señalado que Food 4 Future posiciona a "Euskadi como un territorio avanzado en FoodTech con un ecosistema alimentario estructurado y que desarrolla soluciones innovadoras para los retos estratégicos del sector, estimulando así la cooperación y las capacidades ya existentes con agentes internacionales para una transformación del sector alimentario sostenible, segura, saludable y singular".

Food 4 Future World Summit se perfila como el congreso del sector más grande de Europa, contará con más de 56 sesiones y la participación de más de 280 expertos en seis foros verticales.

Ver nota de prensa



Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00